Tarot y desarrollo personal Options
Tarot y desarrollo personal Options
Blog Article
3:06 am on enero six, 2018 Interesante articulo. Me siento identificado con esto. No llevo una vida plena, vivo el dia a dia como si fuera a vivir mil años, dejo todo para despues y ni me importa, encaro cualquier cosa q hago sin fe, solo lo hago porque si, sin ninguna satisfaccion. Mis sentimientos y pensamientos q brotan con mas naturalidad suelen ser negativos. No siento nada por nadie y siento siempre mucho vacio, mi sensacion mas comun es la de una contraccion en la boca del estomago. Lo raro es q vengo de una buena familia, mi mama es muy sensible, mi viejo vive a pleno, mi hermana es muy distinta a mi tambien, mis peores problemas en la infancia fue mas q nada sufrir de bullyng, pero no recuerdo q fuera la gran cosa aunque me sintiera humillado, sin embargo siempre me senti raro, inseguro y con ciertos complejos de inferioridad hasta el dia de hoy, soy muy suceptible a las criticas. A veces dejo q me pasen x en cima sin hacerme grandes problemas y las pocas veces q reaccione fue con violencia. Tengo bastantes problemas para expresar lo q me molesta y lo q me gusta. Jamas estuve de novio, en mis 28 años q tengo solo bese two chicas sin sentir nada y no siento interes x tener una relacion, ni siquiera tengo deseos sexuales, esto me trae muchos problemas xq me hace dudar de mi sexualidad y me genera mucha ansiedad. Actualmente estoy teniendo una recaida de un trastorno de ansiedad q tuve en mi adolecensia y lo de dudar de mi sexualidad se volvio un miedo constante, me aturde y me desmotiva bastante.
Hay una razón por la que todos amamos a los niños . Nada es más positivo para la vida que la forma en que tienen la capacidad de confiar con todo su corazón y sin reservas. A medida que envejecemos, empezamos a contenernos.
five:14 am on julio five, 2015 Buen Amanecer: excelente artículo, me ayudó un poco a entender porque he olvidado parte de un episodio en mi vida el cual fue muy doloroso hoy no es importante ya pero deseaba saber que había pasado porque no recuerdo apartes, es como leer el final de una novela sin haber leído el contenido, aunque sigo sin recordar por lo menos entiendo el porque no lo consigo. Gracias.
Inteligencia emocional o Competencia Emocional es la capacidad de reconocer y controlar nuestras propias emociones y las emociones de los demás y de motivarnos a nosotros mismos.
9:forty eight am on this enero 26, 2015 Lastimosamente el tiempo ha pasado y las heridas se han acumulado. Para que el pueda entender necesita primero sanar las heridas que le dejaste y aún así, ya no desee volver. Quizás lo reconsidere a su debido momento pero creo que ya has expuesto tu punto de vista y lo que necesitas hacer es sanar tu y darte cuenta del alcance de vivir a la defensiva.
Si te cansas lo suficiente de esperar quizas necesites un split y le des el tiempo a ella para q piense. Lo q ella ha pasado es muy duroby si se mezclo el dolor de su perdida de la madre con el rompimiento contigo, ahi hay doble carga emocional q sera mas dificil desenredar…. es amor lo q sientes o es deseo? Aclaralo.
«Quiero que aprenda cómo mirar con confianza la posibilidad de fracasar y a trabajar para transformar ese fracaso en victoria», dice Maxwell.
¿Alguna vez ha intentado comprender por qué no puede soltar a alguien? ¿Es consciente de que aferrarse a los viejos recuerdos es una elección consciente? Como el acto de dejarse llevar.
Amor propio y a grandes dosis, necesitas cuidarte y priorizar lo que te dé paz y lo que te haga sentir bien contigo misma.
Enfócate en el futuro, si miras el pasado que solo sea para no repetir los mismos errores, para no volver a elegir a quien te hace daño.
El autoconocimiento emocional es una faceta específica del autoconocimiento que se centra en la capacidad de reconocer, comprender y gestionar nuestras propias emociones.
A continuación, te dejamos las 4 estrategias o claves para llevar a cabo tu cambio hacia el bienestar con éxito:
Las emociones son muy importantes. No se trata de vivir en la emocionalidad sino de entender que las emociones son indicadores, son como alarmas o señales de lo que nos está sucediendo internamente. El pensamiento es otro punto de alarma tanto como son las sensaciones corporales. Todo esto nos habla de cómo estamos enfrentando y manejando nuestra vida. Nos habla también de cómo hemos aprendido a manejarla. Pero ninguna de estas señales se refiere a quienes somos de verdad y, por verdad, me refiero a la parte de nosotros que trasciende la materia, o sea, nuestro espíritu.
A menos que los reemplace deliberadamente por otros positivos, su vida terminará en una espiral descendente.